Inicio Belleza Remedio para eliminar las manchas de las manos
Belleza

Remedio para eliminar las manchas de las manos

Las manchas en las manos son un problema común o habitual de la piel de las manos. Por ello, es útil saber cómo eliminar las manchas de este lugar del cuerpo.

eliminar-manchas-manos No hay duda que la pérdida de consistencia en los tejidos y la aparición de manchas de la piel son algunos de los problemas más habituales en la piel de las manos.

Ello se debe a que se trata de una piel sumamente frágil, que se deshidrata y se seca con facilidad, motivos por los cuales es sumamente ideal y recomendable optar por una buena crema nutritiva.

Publicidad

En cualquier caso, en este artículo te proponemos un interesantísimo remedio para eliminar las manchas de las manos, que te resultará interesante si tienes manchas en las manos.

Remedio para eliminar las manchas de las manos

Ingredientes principales

  • 3 cucharadas de azúcar de caña integral
  • Zumo de un limón

Pasos para elaborar el remedio contra las manchas de las manos

1. Escoge un total de tres cucharadas de azúcar de caña integral.

2. Exprime un limón para obtener su zumo.

3. Mezcla ambos ingredientes por igual.

Podrás aplicártelo en las manos dos veces por semana. Te ayudará a aclarar y suavizar las manchas de la piel de las manos, ya que el limón te será útil para “borrarlas”.

Publicidad

Christian Pérez

Director y CEO de Gaia Media Magazines, red de blogs editora del blog Natursan, y editor de contenidos en Natursan. Ha cursado estudios de Psicología en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Especializado en nutrición y salud con 11 años de experiencia como editor de contenidos, ha colaborado con medios especializados como 'Viviendo Sanos' o 'Innatia'.

Comentar

Publicar comentario

Publicidad

Suscríbete

Publicidad