Los mejores suplementos nutricionales

suplementos-nutricionales En un anterior artículo te hablábamos de los diferentes suplementos naturales para el otoño. Esto es, suplementos nutricionales totalmente sanos y naturales que te ayudan a mantenerte a tono y a disfrutar de una buena salud en los meses más fríos del año.

Publicidad

En lo que se refiere a los propios suplementos nutricionales en sí, podemos indicarte que son suplementos que podemos tomar ya sea diariamente o en periodos determinados de tiempo, que nos ayudan a mantener en buen estado nuestra salud, porque nos brindan nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente.

En esta ocasión en concreto te vamos a hablar de los mejores suplementos nutricionales.

Los mejores suplementos nutricionales

  • Equinácea: La equinácea es una de las plantas más adecuadas cuando se acerca el otoño o el invierno, ya que ayuda a fortalecer las defensas y a prevenir la aparición del resfriado y la gripe. La puedes encontrar para infusión o en forma de cápsulas.
  • Propóleo: Es un alimento fabricado por las abejas, el cual se constituye como una de las más adecuadas y mejores defensas no sólo para la garganta, sino contra la gripe y los resfriados. Lo puedes encontrar en cápsulas o en extracto de propóleo (en gotas).
  • Jalea real: Al igual que el propóleo, es un suplemento fabricado por las abejas. Es ideal para mantener un buen estado físico y mental, al aportar nutrientes esenciales para el organismo.
  • Vitaminas: En el mercado puedes encontrar suplementos nutricionales ricos en vitaminas que ayudan a mantener un correcto aporte al organismo, sobretodo en épocas de cansancio, enfermedad o debilidad.
  • Ácidos grasos omega 3 y 6: Los encontramos en el pescado azul. Generalmente ejercen una acción antiinflamatoria sobre las articulaciones doloridas.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Los mejores suplementos nutricionales
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad