Inicio Belleza Limón para limpiar la piel
Belleza

Limón para limpiar la piel

limon-piel El limón es una de esas frutas que destacan por las diferentes propiedades que contiene, ya que se trata de un alimento que se caracteriza por ser tremendamente depurativo, ayudando mucho a la hora no sólo de eliminar las toxinas, sino de rebajar los niveles de colesterol alto.

También se trata de una fruta muy utilizada en el tratamiento de la obesidad, sobretodo en aquellos casos en los que exista cierta retención de líquidos.

Pero uno de los beneficios del limón más destacado pasa por sus virtudes para la piel, ya que ayuda mucho a eliminar sus impurezas, además de ser útil contra granos, espinillas y manchas.

Por ello, es interesante el limón para limpiar la piel elaborar un sencillo limpiador de limón para la piel. Te explicamos cómo.

Limpiar la piel con limón: receta casera

Ingredientes básicos

  • Zumo de un limón
  • Agua de rosas

Pasos para elaborar el limpiador con limón de piel

1. Exprime el zumo de un limón.

2. Mezcla a partes iguales el agua de rosas con el zumo de limón.

Se trata de una interesantísima solución antiséptica, que ayuda a restaurar el equilibrio ácido de la piel, previniendo además la aparición de granitos y espinillas.

Escrito por

Director y CEO de Gaia Media Magazines, red de blogs editora de Natursan, y editor de contenidos en Natursan. Ha cursado estudios de Psicología en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Especializado en nutrición y salud con 11 años de experiencia como editor de contenidos, ha colaborado con medios especializados como ‘Viviendo Sanos’ o ‘Innatia’.

Publicidad

Suscríbete

Publicidad