¿Cuál es la mejor posición para dormir?

posicion-dormir No hay duda que dormir bien es sinónimo de buena salud, ya que ayuda a que nuestro cuerpo descanse y recupere la energía perdida, mientras que es vital para disfrutar de una vida mucho más sana y feliz.

Publicidad

Precisamente por este motivo, ya nos hemos hecho eco en anteriores ocasiones de diferentes cuestiones básicas sobre el mismo: desde la alimentación para dormir bien más adecuada a la nutrición para dormir, mientras que también es adecuado optar por un tipo especial de música para dormir.

Pero seguramente que en algún que otro momento de tu vida te has hecho la siguiente pregunta. ¿cuál es la mejor posición para dormir?.

La mejor posición para dormir bien

Tal y como sostienen muchos especialistas, parece que no hay duda en indicar que la mejor posición para dormir bien es esa en la que descansamos de costado, con las manos por delante del cuerpo y las piernas ligeramente dobladas.

Ello se debe a que, si descansamos boca abajo, obligados a que nuestro cuello se encuentre en una torsión excesiva, mientras que dormir boca arriba puede incluso resultar hasta molesto.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

¿Cuál es la mejor posición para dormir?
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad