Kiwis Zespri: una fruta rica en vitaminas

kiwis-zespriEl verano ya está aquí, y ha llegado con mucha fuerza. Fuerza al venir acompañado de una ola de calor que prácticamente afecta a casi la totalidad de nuestro país.

Publicidad

Como recomiendan muchos especialistas en salud, si bien es cierto que nuestro organismo debe ser hidratado en todo momento, aunque no tengamos ganas de beber agua, durante el verano esta hidratación debe aumentar.

Una buena forma de aumentar esa hidratación, además de refrescarnos, es hacerlo con un delicioso kiwi Zespri, el cual puede resultar delicioso en las dos variedades que encontramos actualmente en el mercado: el kiwi Zespri® Green y el kiwi Zespri® Gold.

kiwi-zespri

Deliciosos Kiwis Zespri

Los kiwis Zespri®, por regla general, se caracterizan por contener una interesantísima variedad de beneficios y propiedades que las convierten en una fruta recomendada en todo momento.

Por ejemplo, gracias a su contenido en fibra, resultan una fruta ideal a la hora de prevenir el estreñimiento y de mejorar el tránsito intestinal.

kiwi-zespri-gold

No obstante, para descubrir un poco más sobre los beneficios de las variedades Zespri, lo mejor es conocer más sobre ambas.

Publicidad

Kiwis Zespri® Green

Identificarás los kiwis Zespri® Green porque tienen una apariencia ovalada y vellosa, y cuando los cortas, su pulpa es de un llamativo color verde. Además, respecto a su sabor, tiene más bien un sabor agridulce.

Es rico en fibra, pero sin embargo tiene un bajo contenido en calorías, por lo que se recomienda su consumo a prácticamente cualquier persona, sobretodo a aquellas que se encuentran siguiendo una dieta de adelgazamiento.

Kiwis Zespri® Gold

Es una variedad aún más característica, porque cuando lo cortas su pulpa es de un curioso color dorado.

Es rico en vitaminas, sobretodo en vitamina C, E y ácido fólico (un nutriente, por cierto, recomendado para mujeres embarazadas).

Además de su bajo contenido en calorías, aporta energía, por lo que es una fruta ideal para comenzar el día.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Kiwis Zespri: una fruta rica en vitaminas
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad