Kaiku sin Lactosa y el evento Show Cooking Kaiku Sin Lactosa 2011

Sabemos que la Intolerancia a la lactosa es considerada como una de las alergias alimentarias más comunes a día de hoy, que afecta cada vez más a un mayor número de personas. No en vano, en la actualidad un reciente estudio ha demostrado que en España un 15% de las personas sufre de intolerancia a la lactosa. Tal y como, precisamente, te hemos comentado ya en varias ocasiones.

Publicidad

kaiku

Por este motivo, Kaiku destaca por ser una de las compañías alimentarias que más se ha preocupado por el lanzamiento de productos lácteos sin lactosa, especialmente pensados para aquellas personas que, aunque no puedan digerir la lactosa, sí desean seguir disfrutando de todo el sabor y de todos los nutrientes de la leche de vaca.

No en vano, en la actualidad la gama Kaiku Sin Lactosa destaca precisamente por ser una de las más completas y variadas del mercado.

Hace apenas unas semanas, Kaiku invitó por vez primera a un total de cinco bloguers (los bloguers más importantes dentro del sector de la salud), además de los ganadores del concurso que Kaiku Sin Lactosa había organizado a través Facebook, La Comunidad Morada y el Blog Sin Lactosa.

Evento Show Cooking Kaiku Sin Lactosa 2011

 

En el citado evento, llamado Show Cooking Kaiku Sin Lactosai (correspondiente a este año 2011), participó el conocido chef bloguero Orielo. quien elaboró un menú delicioso preparado a base de productos de Kaiku Sin Lactosa, como muestra que también se pueden realizar maravillosas recetas con productos lácteos sin lactosa:

  • Lasaña de boloñesa y espinacas con bechamel sin lactosa.
  • Pollo al curry tikka massala con arroz aromático basmati.
  • Tarta de coco al microondas.

Una manera excelente de disfrutar de absolutamente todos los nutrientes de la leche, pero sin la lactosa, un azúcar presente en la leche de vaca, pero que muchísimas personas no pueden digerirla.

Publicidad

kaiku-sin-lactosa

 

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Kaiku sin Lactosa y el evento Show Cooking Kaiku Sin Lactosa 2011
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad