Instituto Profesional de Estudios de la Salud

ips El Instituto Profesional de Estudios de la Salud (IPS) es uno de los centros de estudios de la salud más conocidos y prestigiosos de España, el cual cuenta ya –de hecho- con más de 15 años de experiencia.

Publicidad

Unos 15 años de experiencia dedicados, precisamente, a la formación a distancia de calidad de temas relacionados directamente con la salud.

Para ello, IPS cuenta en la actualidad con un equipo especializado tanto en salud como en la enseñanza a distancia, además de colaborar con la Universidad de Alcalá o la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.

Pero, ¿qué puedes estudiar en el Instituto Profesional de Estudios de la Salud?.

Estudiar en el Instituto Profesional de Estudios de la Salud

Son varios los cursos que imparte actualmente el Instituto Profesional de Estudios de la Salud:

  • Curso de Nutrición y Dietética
  • Auxiliar de Enfermería
  • Educación infantil
  • Asistencia a mayores

¿Cómo estudiar en IPS?

A la hora de estudiar en el Instituto Profesional de Estudios de la Salud, puedes pedir información y matricularte cómodamente desde Internet.

Una vez matriculado/a, recibirás cómodamente en tu casa prácticos manuales especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, los cuales te ayudarán a comprender el temario y a empezar a especializarte en aquello que te encuentres estudiando.

Dispondrás en todo momento del asesoramiento de un tutor especializado, y a través del campus virtual del curso podrás conocer noticias, tutorías y contactar con otros alumnos.

Publicidad

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Instituto Profesional de Estudios de la Salud
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad