Trucos de maquillaje para Halloween

trucos-maquillaje-halloween Se acerca Halloween (especialmente en esta ocasión la celebración de Halloween 2010), y cada vez es mayor el número de personas que se interesan por esta curiosa y diabólica celebración.

No en vano, cada vez son más las personas (tanto niños como no tan niños), que deciden disfrazarse en esta festividad tan especial, motivo para el cual es sumamente útil y adecuado conocer los diferentes trucos de maquillaje para Halloween que existen, especialmente si tienes pensado disfrazarte para esta ocasión especial.

En este caso, te proponemos a continuación algunos trucos de maquillaje de Halloween para mujer, y unos trucos de maquillaje de Halloween para hombre.

Trucos de maquillaje para Halloween

Trucos de maquillaje para mujer

  • Cara: En caso de que pienses o no disfrazarte, cuestión que no importa mucho si lo que deseas es maquillarte, lo que puedes hacer es pintar tu cara con algunos polvos de color blanco maquillante para que aclaren tu piel. Esto te brindará un aspecto blanquecino muy adecuado para esta festividad. Incluso si tienes algo más de maña, puedes añadir en el rostro algunas manchitas rojas que simulen a la sangre.
  • Ojos: En lo que se refiere a los ojos, puedes pintarte el contorno con un color negro, lo que ayudará a crear aún más misterio sobre tu rostro. Sobretodo sobre los párpados, puedes aprovechar un tono grisáceo o plateado.
  • Labios: Como de buen seguro sabrás, es común que se represente a las mujeres vampiro con unos bellos labios rojos, lo cual añade cierta sensualidad en la mujer. En este sentido, te recomendamos pintarte los labios con una pintura roja brillante, o incluso roja pero algo más oscura (tirando a morado). Opcionalmente puedes pintarte el contorno de los labios con negro.

Trucos de maquillaje para hombre

  • Cara: Te puedes pintar la cara con algunos polvos de color blanco maquillante que aclaren tu piel. Al igual que en la mujer, esto te dará un aspecto blanquecino y un tanto misterioso. También puedes añadir alrededor del ojo derecho una aureola de color azul y verde. Incluso puedes añadir en el rostro algunas manchitas rojas que simulen sangre.
  • Ojos: Puedes añadir alrededor de algunos de los dos ojos una aureola con pintura para ojos verde y azul, para que parezca que te has peleado. En caso de que quieras ir más allá, también puedes pintarte el contorno de los ojos con un color negro.
  • Labios: Puedes pintarte un poco los labios con un negro o un marrón.

En Naturbelleza | Maquillaje de Halloween para mujeres / Maquillaje de Halloween para hombres