Cómo celebrar Halloween

celebrar-halloweenHalloween se acerca, una de las fiestas populares más terroríficas y esperadas del año (en este año le toca el turno a Halloween 2010), quizá porque por este motivo principal, es una de las fiestas más misteriosas y diabólicas.

En este sentido, ya te hemos explicado diferentes elementos, cuestiones y características básicas relacionadas con esta fiesta popular. Por ejemplo, hemos conocido el simbolismo del gato negro en Halloween o de la calabaza en Halloween.

Incluso hemos conocido en qué consiste el conocido como truco o trato, una de las frases más populares y nombradas dentro de esta propia fiesta.

Pero, ¿cómo celebrar Halloween? ¿Qué trucos se deberían seguir para celebrar Halloween?

¿Cómo celebrar Halloween?

A la hora de celebrar Halloween, puedes tener en cuenta una serie de consejos o trucos básicos:

  • En casa: Se trata de una de las características fundamentales, debido a que podemos decorarla a nuestro gusto. Por ejemplo, una buena idea es celebrar una deliciosa y terrorífica cena en compañía de familiares o amigos. Para ello, lo más recomendable es decorar tu casa especialmente para la ocasión.
    A día de hoy puedes encontrar una buena variedad de elementos y productos decorativos que te ayudan a poner tu casa en sintonía: muñecos diabólicos o vampíricos, velas y portavelas misteriosos, efectos de neblina…
  • En el trabajo: Aunque en el trabajo quizá no tengamos tanta libertad decorativa como en nuestra casa, es buena idea celebrar una pequeña fiesta con nuestros compañeros de trabajo. Incluso si van más allá, puedes plantear la celebración de una pequeña fiesta con disfraces y todo.
  • En el colegio: No hay duda que este día es el día de los más pequeños. A día de hoy, de hecho, muchos colegios y escuelas organizan fiestas infantiles en la que los niños deben disfrazarse especialmente para la ocasión.