Inicio Nutrición y Dieta Frutas de abril
Nutrición y Dieta

Frutas de abril

Frutas de abril: lista de frutería que encontramos en este mes, lo que te brindará la posibilidad de conocer qué piezas de fruta podrás comprar durante el mes de abril.

frutas abrilEl mes de abril se caracteriza ya por ser un mes en el que ha tenido lugar el comienzo de la primavera (recuerda que, en este año concreto, le toca el turno al comienzo de la primavera 2013).

En este sentido, por ejemplo, no hay duda que comer fruta en cualquier momento es siempre una buena opción, ya que como de buen seguro sabrás, aportan todos los nutrientes que nuestro organismo tanto necesita para funcionar de manera correcta.

Ahora que casi nos encontramos en primavera (puedes conocer más sobre cuándo empieza la primavera), ya en una anterior ocasión te hemos hablado sobre las frutas de marzo que, particularmente, podemos encontrar durante este mes.

Ahora te vamos a hablar sobre las frutas de abril que puedes disfrutar en este mes tan especial, en el que ya comienza a hacer buen tiempo.

Las frutas de abril

Imagen / leikinna

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Nutricionista. Le aconsejamos consultar a su Nutricionista de confianza.

Escrito por

Director y CEO de Gaia Media Magazines, red de blogs editora de Natursan, y editor de contenidos en Natursan. Ha cursado estudios de Historia por la ULPGC y de Psicología en la UNED. Especializado en nutrición y salud con 11 años de experiencia como editor de contenidos.

Suscríbete