Formación en Terapia Gestalt para el curso 2012

La Terapia Gestalt es un modelo psicoterapéutico creado por Fritz Perls, Paul Goodman y Laura Pelrs, y que surgió en la década de los años 50 como una auténtica filosofía de vida, aunque uno de sus principales objetivos era la de criticar y contraatacar al Psicoanálisis de Freud, tan criticado por aquellos años, aunque igualmente aceptado en otros ámbitos médicos.

Publicidad

Desde esa década se ha convertido en un modelo psicoterapéutico de reconocido prestigio e importancia en muchísimos países, de forma que su llegada a España no se produjo de manera oficial hasta hace apenas unos años.

Dentro de esta importancia en lo que se refiere a la expansión de los conocimientos de la Gestalt por nuestro país destaca el Centro Defábula, una de las escuelas de formación en Terapia Gestalt más reconocidas en nuestro país, puesto que se trata de la única escuela que cuenta con el prestigioso aval de la Asociación Europea de Terapia Gestalt.

En febrero de 2012 comienzan oficialmente la formación en Terapia Gestalt 2012, por lo que aún estás a tiempo si estás interesado/a en formarte en este modelo de gran importancia en países como Estados Unidos o Alemania, entre otros.

¿Por qué formarte en Terapia Gestalt con Defábula?

  • Es la única escuela en España avalada por la Asociación Europea de Terapia Gestalt.
  • Recibes una formación especializada en Terapia Gestalt, que te será útil no solo para tu vida personal, sino también para tu formación como psicoterapeuta.
  • Puedes trabajar como Terapeuta Gestalt, ya que al terminar el primer nivel obtienes un certificado como especialista en técnicas gestálticas.
  • Puedes ser reconocido como Terapeuta Gestalt por la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) y ser Miembro Titular por la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt).

Si deseas más información, puedes rellenar el formulario de contacto o bien llamar a los teléfonos 958 137 995, o 625 315 820.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Formación en Terapia Gestalt para el curso 2012
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad