Eliminar los padrastros de las uñas

Los padrastros en las uñas pueden convertirse en un problema estético. Por ello, conocer cómo eliminar los padrastros puede ser muy útil para muchas personas.

eliminar-padrastros-unas Dicen que mantener unas uñas sanas, saludables y bien cuidadas es sinónimo de que nos cuidamos en mayor medida, y nos preocupamos por nuestra propia apariencia externa.

Publicidad

En este sentido, también se dice que incluso hasta las manos más elegantes pueden tornarse feas por la presencia de las típicas pielecillas que aparecen alrededor de las uñas.

Son los conocidos como padrastros, un problema que puede afectar a muchísimas personas, y que con una sencilla pauta a seguir cada día, puede ser cien por cien eliminada.

Eliminar los padrastros

Una pauta a seguir a la hora de disfrutar de unas uñas perfectas pasa por no cortar ni arrancar con los dientes los molestos padrastros, ya que pueden infectarse y tienden a salir con mucha más fuerza.

Lo mejor a la hora de eliminar los padrastros, es sumergir las uñas previamente en una mezcla de agua con aceite, para luego empujar las cutículas hacia dentro con la ayuda de, por ejemplo, un pañuelo de papel.

Prevenir los padrastros

Para prevenir los padrastros, la opción más recomendable es la de aplicar cada día crema hidratante en las manos y uñas, la cual mantendrá la piel hidratada y ayudará a mantenerse firme y perfecta.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Eliminar los padrastros de las uñas
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad