Inicio Salud y Medicina Consejos sanos Eliminar el olor del tabaco
Consejos sanos

Eliminar el olor del tabaco

eliminar-olor-tabaco Sabemos que el tabaco resulta sumamente perjudicial para la salud, no sólo de aquellos que fuman, sino para todas aquellas personas que no lo hacen y les rodean (lo que comúnmente se denominada como fumadores pasivos).

Por este motivo, hace algún tiempo pudimos conocer algunos trucos útiles e interesantes a la hora de dejar de fumar.

En este mismo sentido, no hay duda que el olor del tabaco se puede convertir de hecho en algo sumamente molesto para muchísimas personas.

Publicidad

Por ello, optar por saber cómo eliminar el olor del tabaco puede ser algo recomendable para muchos de nuestros lectores. Te explicamos algunos trucos sencillos.

Eliminar el olor del tabaco

  • El vinagre puesto en varios recipientes por todas las habitaciones puede ser útil para evitar que el olor del tabaco se asiente en éstas.
  • También resulta útil aplicar un poco de bicarbonato en los ceniceros.
  • Al igual que el truco anterior, puede también aplicarse bicarbonato y un poco de hojas de menta y romero juntas en los ceniceros.
  • En caso de que ya el olor del tabaco se haya asentado en la ropa, lo más recomendable es rociarla con agua fresca. Verás cómo el olor se irá disipando.
Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Médico. Le aconsejamos consultar a su Médico de confianza.

Escrito por

Director y CEO de Gaia Media Magazines, red de blogs editora de Natursan, y editor de contenidos en Natursan. Ha cursado estudios de Psicología en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Especializado en nutrición y salud con 11 años de experiencia como editor de contenidos, ha colaborado con medios especializados como ‘Viviendo Sanos’ o ‘Innatia’.

Publicidad
Publicidad