Ejercicios para bajar la barriga

Ejercicios para bajar la barriga

Ejercicios para bajar la barriga fácilmente, que te ayudarán a ponerte en forma y perder la barriga a la vez que fortaleces y tonificas tus abdominales.

ejercicios perder barrigaAhora que nos encontramos casi a las puertas del comienzo de la primavera (conoce más concretamente cuándo se producirá el comienzo de la primavera 2012), es normal que tras el final de la Navidad y del invierno, muchas personas tiendan a preocuparse por si figura, y sobretodo por su barriga.

Publicidad

Y es que cuando empiezan a apretar los días de buen tiempo, es común que muchas personas decidan enfrentarse a la denominada como operación bikini, y que no es otra que la puesta a punto para la llegada del verano.

No hay duda que una opción siempre recomendable es la práctica de ejercicio físico. Esto unido al seguimiento de una dieta equilibrada y saludable nos ayudará a perder peso y a lucir una buena figura.

No obstante, si ya sigues una dieta equilibrada pero deseas perder la barriga, lo mejor es optar por ejercicios para bajar la barriga específicos para este fin.

Ejercicios para bajar la barriga

Abdominales

Son ideales porque fortalecen la zona del abdomen. Su realización es bien sencilla: tendido en el suelo, debes apoyar las piernas en el suelo y elevar la espalda progresivamente, manteniendo la tensión en el abdomen, para volver a poner la espalda en contacto con el suelo.

Abdominales en tijera

La práctica de este tipo de ejercicio es igual que la anterior, pero con la diferencia que, cuando elevamos la espalda progresivamente, llevamos nuestro codo derecho con la rodilla izquierda, y viceversa.

Abdominales oblicuos

Tumbado boca arriba con los hombros pegados al suelo, debes girar las caderas 90 grados hacia un lado, con las piernas dobladas, de forma que queden perpendiculares a los hombros.

Ahora deberás elevar el tronco, pero sin forzar la espalda. Puedes realizar varias repeticiones a un lado, y luego girar las piernas hacia el otro y hacer lo mismo.

Publicidad

Imagen | familymwr

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Ejercicios para bajar la barriga
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad