Corporación Dermoestética: un valor añadido

Desde hace ya algunos meses, te hemos hablado en muchísimas ocasiones de Corporación Dermoestética, una de las clínicas de estética más importantes y conocidas de España.

Publicidad

Hace ya más de 25 años que esta empresa nación, con el objetivo y la voluntad de englobar todas las especialidades integradas en la medicina y cirugía estética.

Y todo ello con un fin claro: ofrecer todos los servicios más especializados a una sociedad cada vez más exigente en el tratamiento y los resultados, que pudiera acceder a los tratamientos y técnicas más avanzados del sector sin tener la necesidad de pertenecer a una “élite social alta”.

corporacion-dermoestetica

Algo que sin duda alguna es de agradecer por la mayoría de las personas que ya han pasado por sus clínicas, y que han podido disfrutar de un trato y unos tratamientos de calidad, acorde a un precio económico.

Corporación Dermoestética: un valor en inversión

Desde su nacimiento, Corporación Dermoestética se ha convertido en un auténtico conjunto de clínicas de medicina y cirugía estética de referencia en el sector, no sólo en España sino también en Portugal.

Por este motivo, Corporación Dermoestética es un valor seguro a la hora de invertir, ya que se trata de una verdadera multinacional de la estética verdaderamente consolidada en el sector, la cual dedica su máxima atención a los aspectos relacionados con su gobierno corporativo, con la finalidad de que éste se adapte a las mejores prácticas y recomendaciones tanto nacionales como internacionales.

Publicidad

Desde su página web puedes tener acceso no sólo a la propia cotización en sí de la empresa, sino que podrás conocer toda la información que desees sobre invertir en bolsa con Corporación Dermoestética.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Corporación Dermoestética: un valor añadido
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad