Consejos para perder peso

consejos-perder-pesoLa mayoría de los consejos para perder peso son consejos sencillos y muy fáciles de seguir, pero que a fin de cuentas, muy pocas personas se preocupan por mantener en su dieta diaria.

Publicidad

Muchas personas se avecinan a promulgar consejos a familiares y amigos a la hora de perder peso y hay que tener especial cuidado quien los da, de donde vienen y quien los adopta a su dieta.

Hay que ser conscientes que no todas las dietas son buenas para nuestra salud y que no todas las formas son válidas para todos.

Si quieres perder peso debes acudir a un especialista que te informará de manera muy cualificada la forma de hacerlo y te hará un estudio personal según tu cuerpo.

De todas formas, nosotros nombraremos 8 consejos que no fallan a la hora de perder esos kilos que sobran y que son los indispensables para bajar kilos de una forma saludable y sin hacer peligrar nuestra salud.

Convirtiéndose así, de hecho, en unos adecuados consejos para perder peso.

Consejos para perder peso

  • Bebe mucha agua durante el día, lo recomendable es beber entre 1, 5 y 2 litros diarios, te ayudará para mantener tus riñones a raya.
  • Haz ejercicios al menos 3 veces en semana, te notarás más ligera y es un buen procedimiento para ayudar a bajar grasa acumulada.
  • Come adecuadamente, elimina las grasas, las bebidas alcohólicas y el gas, solo aportan calorías superfluas.
  • Administra tu comida con raciones más pequeñas, come de todo pero en pocas cantidades.
  • Mastica los alimentos muy concienzudamente, tu digestión será menos pesada y te sentirás mas llena.
  • Desayuna de manera nutritiva, cereales, leche, pan, y aceite de oliva, son alimentos llenos de proteinas para empezar el día.
  • No olvides comer 5 veces al día, mas vale comer mas a menudo en pocas cantidades que comer dos veces al día y más alimentos.

Si deseas bajar de peso a la vez que cuidas tu salud, no te olvides en llevar contigo estos consejos para perder peso.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Consejos para perder peso
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad