Consejos para bajar de peso

consejos-bajar-de-peso Es fácil bajar de peso si en realidad se conocen algunos de los más útiles trucos para bajar de peso, y si especialmente se sabe cómo bajar de peso.

Publicidad

Son muchas las pautas básicas que deben seguirse en este sentido. Aunque a pesar de que, en la gran mayoría, son trucos fáciles y sencillos de practicar, a veces puede ser complicado mantenerlos en el tiempo.

Especialmente a aquellas personas que deben perder mucho más peso, o que no están acostumbradas a perder peso.

Para ayudarte precisamente en esta tarea, te proponemos a continuación una serie de consejos para bajar de peso que te serán de cierta ayuda si tratas se seguirlos y mantenerlos en el tiempo. Esperamos que te sean útiles.

Consejos para bajar de peso

En primer, es sumamente recomendable que, en caso de que tu nutricionista te haya indicado una dieta de adelgazamiento, la mantengas y la sigas a raja tabla. Es fundamental, ya que éste ha estudiado el peso que deberás perder, y atiende a los alimentos que deberás consumir.

  • Beber agua es fundamental, no sólo para adelgazar y eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita, sino para que el organismo funcione de manera correcta. Recuerda beber al menos 2 litros y medio de agua al día. Puedes acompañarlos con infusiones adelgazantes, tisanas y tés.
  • Practica al menos 30 minutos de ejercicios diarios. Puedes correr, caminar, hacer bici o natación… Lo ideal es que practiques un deporte o ejercicio con el que te sientas a gusto y disfrutes. En cualquier caso, lo fundamental es que te mantengas activo/a. Luego puedes aumentar ese tiempo hasta llegar a los 60 minutos, que es el tiempo básico a seguir; aunque si observas que estás muy cansado/a, lo mínimo es practicar ejercicio al menos 3 veces a la semana.
  • Sigue y mantén una alimentación sana. Ésta debe acompañarse de un estilo de vida saludable.
  • Aléjate de aquellos alimentos nocivos para el organismo, como la bollería, los dulces en sí, el exceso de azúcar, el alcohol y el excesivo consumo de grasas.
  • No te olvides de consumir mucha fruta, hortalizas y verduras. Además de ser sanas, pueden ayudarte a reducir tu apetito, por lo que tenderás a comer menos alimentos considerados como nocivos o malsanos.
  • Recuerda que, además de infusiones y bebidas naturales, también existen útiles plantas para adelgazar. Puedes tomarlas no sólo en forma de infusión, sino también en cómodas cápsulas.

Pero no podrás perder peso si no cuentas con algo básico: confianza en ti, y sobretodo paciencia. Son pautas básicas que te autoayudarán a conseguir el objetivo.

Tu publicidad aquí

Publicidad

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Consejos para bajar de peso
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad