Condiciones de copia y distribución

Derechos de autor de los contenidos publicados en el blog Natursan

La información que aparece tanto en este sitio como en los blogs que pertenecen a la red de blogs Naturvida han sido publicadas para uso personal y no comercial. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, queda rigurosamente prohibida, sin la autorización de los titulares del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Estos derechos de autor pertenecen a todos y cada uno de los artículos, reportajes, páginas y noticias publicadas (textos) en todos los blogs de la red Naturvida.

Se permite la citación de los contenidos expuestos en los blogs (artículos, reportajes y noticias), bajo las siguientes condiciones:

  • Citar tanto al autor original del artículo y/o noticia como a la fuente original de donde se ha obtenido la información.
  • La citación deberá hacerse a través de un enlace en el que se vinculará al artículo original.
Con los siguientes casos particulares:
  • El diseño escogido para los blogs ha sido originalmente publicado bajo licencia Creative Commons, y si bien ha sido modificado por los desarrolladores de Naturvida, sigue siendo propiedad de sus autores originales.
  • La mayoría de las imágenes publicadas son propiedad de sus respectivos autores, y han sido originalmente publicadas bajo licencia Creative Commons.

Advertencia sobre los contenidos de los blogs de Naturvida

Los contenidos recogidos en los blogs de Naturvida tienen solo carácter informativo, y no sustituyen ningún tratamiento ni consejo médicos. Recomendamos acudir siempre a un especialista. Ni el autor ni NATURVIDA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información.

[/vc_column_text] [/vc_column] [/vc_row]