Cómo eliminar los michelines

Trucos para la eliminación de los michelines

¿Como eliminar los michelines? Descubre los mejores trucos con estos consejos y un video de abdominales útiles para la eliminación fácil de esos molestos michelines.

eliminar michelinesSe conoce por el término de michelines a esa acumulación de grasa que se sitúa habitualmente en la zona de la cadera y la cintura, especialmente en el cuerpo de la mujer, aunque también muchos hombres los sufren.

Publicidad

Seguir un estilo de vida saludable, practicando ejercicio físico, manteniendo una dieta equilibrada y teniendo un peso normal (puedes utilizar nuestra calculadora de IMC o bien conocer cuál sería tu peso ideal) son consejos y hábitos de salud fundamentales a la hora de reducir o prevenir los michelines.

Y es que éstos generalmente se acumulan en estas zonas del cuerpo, sobretodo porque tendemos a comer más de lo que nuestro organismo quema, especialmente si mantenemos una vida sedentaria sin nada o casi nada de ejercicio físico, y además consumimos alimentos malsanos (como productos de pastelería, bollería, fritos…).

Si ya tenemos esos molestos michelines, además de seguir una dieta de adelgazamiento puede ser de utilizar saber cómo eliminar los michelines fácilmente. Eso sí, recuerda que la constancia y la paciencia son fundamentales.

Consejos útiles para la eliminación de los michelines

  • Practica ejercicio físico: cada día durante al menos 30 minutos, o bien 3 veces por semana.
  • Sigue una dieta sana y equilibrada: basada especialmente en alimentos saludables, naturales y bajos en grasas. Destacan las frutas, hortalizas, verduras, legumbres, cereales, pescados y carnes magras.
  • Haz ejercicios de cadera: son útiles para reducir la grasa situada en esta zona.
  • Practica abdominales: además de los ejercicios de cadera/cintura, los abdominales son ideales para quemar la grasa de esta zona del cuerpo.

Vídeo útil para saber cómo eliminar los michelines

Imagen | lululemon athletica

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Cómo eliminar los michelines
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad