decolorar-vello El vello puede ser considerado para muchas personas como algo natural e incluso bello, aunque igualmente para otras tantas personas pueden convertirse de hecho en un cierto problema estético.

En la actualidad existen una buena variedad de productos sumamente naturales y alternativos que ayudan positivamente a la hora de eliminar el vello sin descuidar la protección y la salud natural de la piel.

Una de ellas es la decoloración del vello, una práctica cada vez más extendida en mujeres y hombres, y que puede ser ideal para el vello facial y para aquel que encontramos en los brazos o muslos.

Decolorar el vello corporal

Para decolorar el vello corporal, basta con utilizar una pasta con polvo decolorante para el cabello (que podemos encontrar en peluquerías y tiendas de estética y cosmética), y agua oxigenada de 20 volúmenes.

Deberás mezclar ambos ingredientes y, con la ayuda de un pincel, pincelar propiamente aquellas zonas que desees tratar.

Una vez pasados 15 minutos, lo mejor es retirarlo con agua tibia, para luego volver a repetir la acción después de una hora, en caso de que así lo desees.

Eso sí, no es en absoluto recomendable que la aplicación permanezca en nuestro cuerpo más allá de 20 minutos, ya que puede causar irritación en la piel.

Decolorar el vello
Valoración

Descubre más sobre Belleza