Truco para combatir la caspa

combatir-caspaLa caspa viene a ser uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan muchísimas personas cada día, que tiende a afectar por igual tanto a hombres como mujeres, independientemente de que sean adultos, jóvenes o niños.

Publicidad

La caspa es la formación en exceso de costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo, que luego tienden a soltarse y aparecer en el pelo, lo cual tiende a causar una apariencia externa que, para muchas personas, suele ser algo desagradable.

Aunque la aparición de la caspa puede ser un síntoma de alguna enfermedad (como la pediculosis o la seborrea, entre otras), en la mayoría de las situaciones ésta aparece porque la persona no se lava bien el pelo, ya que se deja jabón en el cuero cabelludo.

A continuación te proponemos un truco para combatir la caspa que seguramente te resultará sumamente útil.

Truco para combatir la caspa

En primer lugar, prepara una infusión de romero, a la que deberás añadir unas gotas de aceite esencial de romero (conoce más sobre los beneficios del romero).

Cuando el preparado esté tibio, y justamente luego de aplicarte el champú, deberás darte un masaje vigoroso en el cuero cabelludo con el champú y la infusión.

Poco a poco, comprobarás como la caspa irá desapareciendo de tu cuero cabelludo.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Truco para combatir la caspa
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad