Clearblue, Monitor de Anticoncepción

Conoce qué es Clearblue y cómo se utiliza.

Clearblue es un método revolucionario de anticoncepción sin hormonas ni efectos secundarios.

Existen muchas maneras de impedir un embarazo no deseado cuando aún no se está preparado para ser madre.clearblue

Publicidad

Por el contrario existen otros métodos fiables que se utilizan para tener embarazos deseados teniendo en cuenta el ciclo menstrual de la mujer.

Los métodos anticonceptivos más utilizados son los preservativos, la píldora diaria e incluso la píldora del día después aunque ésta no debería utilizarse como anticonceptivo si no como última opción cuando el método anticonceptivo  utilizado ha fallado o no se ha recurrido a el en alguna ocasión especial.

Nosotros queremos mencionar un producto nuevo que ha sido fabricado para muchas mujeres que quieren dejar de tomar la píldora por la cantidad de efectos secundarios que conlleva o quieren dejar de utilizar el preservativo en otros casos.

Clearblue, ¿Qué es? y ¿Cómo se utiliza?

Clearblue es un aparato creado como método anticonceptivo totalmente natural que vigila los cambios hormonales en la orina para identificar los días que son probables quedarse embarazada aún con protección.

Éste método está libre de cualquier efecto secundario, pues no contiene medicamente y es muy fácil de utilizar.

Éste monitor de anticoncepción te mostrará a través de una pantalla táctil los días adecuado para mantener relaciones sexuales en color verde y los días menos adecuados en color rojo.

A través de las varillas que contiene el monitor detecta las hormonas de la orina que te indicará cuando puedes mantener relaciones sin protección en color verde y con protección en color rojo.

Publicidad

La fiabilidad de este tipo de método anticonceptivo es de un 94% siempre y cuando se utilice correctamente, teniendo en cuenta que Clearblue no protege contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS o VIH)

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Clearblue, Monitor de Anticoncepción
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad