calorias-turrones Sabemos que la Navidad, de alguna u otra forma, se caracteriza principalmente por ser un periodo de fiesta en donde compartimos una gran variedad de comidas y cenas navideñas con familiares y amigos.

Es una época de alegría, de gozo, de paz y de muchísima felicidad, pero donde también se tiende a comer en exceso, con las consecuentes causas negativas que eso supone (desde flatulencias hasta mala digestión, pasando por hinchazón abdominal o malestar de cabeza).

Dado que cada año son muchos los especialistas que advierten que, muchas personas, tienden a aumentar de 2 a 4 kilos de peso durante estas fiestas, es una buena idea no sólo controlar lo que comemos, sino conocer incluso las calorías de los postres típicos navideños que consumimos en comidas y cenas.

Precisamente siguiendo sobre un anterior artículo en el que te hablábamos sobre las calorías de los polvorones, en esta ocasión nos ocupamos de las calorías de los turrones.

Calorías de los turrones

Como las calorías de los turrones depende claramente del tipo de turrón que estemos consumiendo, a continuación te ofrecemos una tabla explicativa sobre cada turrón:

Por 100 g.
Turrón de Jijona 533 kcal
Turrón de Alicante 516 kcal
Turrón de chocolate con arroz 563 kcal
Turrón de mazapán 525 kcal
Turrón de yema 488 kcal
Turrón de coco 556 kcal

Conoce y descubre cuántas calorías al día necesita tu organismo cada día.

Calorías de los turrones
Puntuación: 5 (100%) 1 voto

Descubre más sobre Curiosidades