Inicio Nutrición y Dieta Calorías de las especias
Nutrición y Dieta

Calorías de las especias

calorias-especias Las especias son esos condimentos que, de alguna u otra forma, ayudan a que nuestras recetas posean un mejor sabor, y sepan mucho más rico que si fueran elaborados únicamente con los ingredientes principales de las mismas.

Si eres una persona que se preocupa por las calorías que consume cada día, no hay duda que te parecerá ciertamente interesante conocer las calorías de las especias que habitualmente consumes.

Sobretodo porque ésta es una cuestión curiosa sobre la que muy pocas personas caen, ya que al tratarse de especias se cree que tienden a ser ingredientes poco calóricos.

Publicidad

Pero, ¿qué hay de cierto en ello? Seguramente te sorprenderás con algunas cifras.

Calorías de las especias

Calorías de las especias

Tipo de especia

Calorías

Albahaca 28
Cilantro 25
Curry 22
Hierbabuena 45
Hinojo 35
Jengibre 60
Laurel (seco) 312
Mostaza (en especia, seca) 100
Orégano (seco) 270
Perejil 35
Pimienta blanca 18
Pimienta negra 16
Romero 330
Salvia 318

Más información sobre las calorías de otros alimentos

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Nutricionista. Le aconsejamos consultar a su Nutricionista de confianza.
Publicidad

Comentar

Publicar comentario

Escrito por

Director y CEO de Gaia Media Magazines, red de blogs editora de Natursan, y editor de contenidos en Natursan. Ha cursado estudios de Psicología en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Especializado en nutrición y salud con 11 años de experiencia como editor de contenidos, ha colaborado con medios especializados como ‘Viviendo Sanos’ o ‘Innatia’.

Publicidad

Suscríbete

Publicidad