bronceado-natural Llega el verano. Es algo que se nota prácticamente cada día desde hace algunas semanas. Comienza el buen tiempo y, con él, las ganas de saber cómo ponerse moreno y conseguir un bronceado natural.

Cada año, muchos lectores se preguntan sobre la forma de cómo conseguir un bronceado natural que pueda resultar bonito, sí, pero que no ponga en peligro su salud ni su piel.

En primer lugar, si bien es cierto que siempre lo más recomendable es optar por saber cuáles son las mejores horas para tomar el sol, y el tipo de piel y factor de protección, no debemos olvidarnos que también existen alimentos interesantes para conseguirlo.

Bronceado natural

Determinados alimentos, principalmente verduras y frutas, resultan particularmente interesantes cuando nos encontramos en verano, principalmente por una cuestión básica: ayudan a conseguir un bonito bronceado natural.

En este caso, lo más recomendable es no olvidarnos de aquellos alimentos ricos en betacarotenos, como es el caso de las zanahorias, tomates, pimientos, lechugas, perejil y espinacas.

Eso en el lugar de las verduras y hortalizas. En el caso de las frutas, no deben faltar en nuestra dieta veraniega la sandía, las fresas, la manzana, el melocotón, las cerezas y el melón.

Recuerda tomar más agua en verano, algo que es fundamental no sólo porque sudamos más, sino porque nuestra piel se reseca con más asiduidad. No olvides nunca consumir agua, es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Bronceado natural
Valoración

Descubre más sobre Belleza