Blemil Plus, la gama de alimentación infantil de Ordesa

La alimentación infantil es prácticamente fundamental e indispensable para el correcto desarrollo y crecimiento del bebé, sobre la que, de hecho, cada vez es mayor el número de padres que se preocupan en conocer cuáles serían los mejores nutrientes para su pequeño.

Publicidad

Tarro_800_BMP2forte_27115_low

Por suerte, además de la propia lactancia materna en sí, en la actualidad nos podemos encontrar en el mercado con una buenísima e interesante variedad de leches de continuación, como es el caso de la gama Blemil Plus de Ordesa, la fórmula más completa para su salud y tu tranquilidad.

Blemil Plus es una gama de leches de continuación totalmente innovadora e interesante que contiene una buena cantidad de ingredientes funcionales beneficiosos que intervienen en procesos de crecimiento y madurativos a nivel digestivo, intestinal, inmunitario, cerebral, visual y del Sistema Nervioso Central.

La excelente gama de leches de continuación Blemil Plus

Son varios los productos que, en la actualidad, podemos encontrar en el mercado elaborados por Laboratorios Ordesa de la conocida gama Blemil Plus.

Tarro_800_BMP3C_25191L_alta

Por este motivo, te resumimos a continuación sus principales beneficios y propiedades más destacadas:

  • Blemil Plus 2 Forte: Es una leche de continuación con excelentes nutrientes indispensables para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé, ya que contiene inmunoglobulinas y lactoferrina que provienen de las proteínas séricas bioactivas; probióticos que promueven la instauración de una flora intestinal saludable; oligosacáridos que ayuda al crecimiento, formación y desarrollo de bifidobacterias y lactobacilos; β-palmitato que ayuda a aumentar la absorción de nutrientes y nucleótidos que refuerza las defensas del bebé.
  • Blemil Plus 2 AE: Es una leche de continuación mejorada fruto del avance de la nutrición pediátrica, rica en ß-palmitato, prebióticos (fructooligosacáridos) y nucleótidos que ayudan al bebé a la formación de heces más suaves y fáciles de eliminar para él.
  • Blemil Plus 3 Crecimiento: Es una leche de crecimiento ideal para preescolares, que se adapta mejor que la leche de vaca tanto a sus necesidades nutricionales como a su propia capacidad digestiva. Y es que 2 vasos -o biberones- de 250 ml de Blemil plus 3 crecimiento garantiza el 50% del aporte diario recomendado de calcio, vitaminas y hierro durante esta importante etapa.

No hay duda que nos encontramos ante una marca pionera en alimentación infantil, en donde investigan para cuidar a los más grandes de la casa y fabrican productos que se convierten en la fórmula más completa para su salud y tu propio bienestar.

Publicidad

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Blemil Plus, la gama de alimentación infantil de Ordesa
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad