Blefaroplastia: para eliminar las bolsas de grasa de los párpados

La Blefaroplastia es una intervención para eliminar las bolsas de grasa de los párpados, ideal para aquellas personas que quieren rejuvenecer su rostro.

Hace ya algunos días, nuestros compañeros de Naturbelleza nos exponían algunos consejos y trucos para eliminar las bolsas de los ojos, fundamentales para todas aquellas personas que desean eliminar las molestas bolsas de los ojos.

Publicidad

Concretamente con este artículo, se puso de manifiesto que es de vital importancia proteger y cuidar la salud de los ojos no solo interiormente, sino también exteriormente.

Utilizar gafas de sol para que los rayos del Sol no nos dañen, descansar la vista de vez en cuando, o no estar tanto tiempo delante del ordenador o del televisor son consejos básicos que deben seguir todas aquellas personas que desean tener una buena salud visual.

Pero también es posible eliminar las bolsas de grasa y el exceso de piel de los párpados con el objetivo de rejuvenecer el rostro, eliminándose además el clásico aspecto de mirada cansada.

blefaroplastia

Blefaroplastia: para eliminar las bolsas de grasa de los párpados

Todo ello se consigue gracias a una técnica llamada Blefaroplastia, consistente en realizar unas incisiones en la piel de los párpados para eliminar y liberar el exceso de piel, tensando el músculo orbicular.

Acto seguido, se extrae la grasa en la cantidad adecuada, para así eliminar las bolsas palpebrales. Aunque, según lo considere el especialista, también se puede recolocar sobre el reborde óseo inferior de la orbita, mejorando con ello la proyección de la mejilla.

Publicidad

Generalmente, las intervenciones más frecuentes se llevan a cabo en los párpados inferiores, superiores, en ambas zonas o bien combinando con otras operaciones de cirugía facial.

Eso sí, tras la intervención se aplica una pomada oftálmica y unos apósitos con suero fisiológico muy frío, para reducir con ello las molestias y la inflamación, no siendo necesario tapar los ojos.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Blefaroplastia: para eliminar las bolsas de grasa de los párpados
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad