GF Group, líder europeo en la importación y distribución de productos hortofrutícolas, ha creado su propia marca de piñas y bananas con calidad extra premium, llegando finalmente a España para garantizar siempre la máxima frescura de sus productos: F.lli Orsero.

pinas-frutas-flli-orsero

Y es que con la gran experiencia que tiene una empresa líder en su sector (más de 50 años en Italia), casi podríamos decir que las frutas llegan por fin al universo gourmet. Una marca que se preocupa únicamente en garantizar la máxima calidad de sus piezas.

Para ello, llevan a cabo un exhaustivo control de todos los procesos de la cadena: desde la plantación en Costa Rica y Colombia (donde la marca tiene sus plantaciones), hasta el punto de venta, lo que permite que las frutas lleguen al consumidor como se merece, con un estado de maduración, frescura y conservación intactas.

Esto permite que las frutas mantengan siempre sus propiedades tanto arganolépticas como nutricionales, lo que da como resultado unas piñas y bananas de calidad, exquisitas y sumamente saludables.

Propiedades nutricionales de las piñas y bananas de F.lli Orsero

Como de buen seguro sabrás, las frutas son indispensables dentro de una dieta equilibrada, gracias a que nos aportan todo un conjunto de beneficios y propiedades nutricionales fundamentales para nuestro organismo.

Pero cuando estas frutas no son bien tratadas y no se mantiene la frescura y conservación que precisan, la mayoría de estos beneficios nutricionales se pierden desde la plantación hasta su lugar de venta.

Por lo que optar por las piñas y bananas de F.lli Orsero nos asegurará precisamente eso: disfrutar de las propiedades nutricionales que nos aportan.

pinas-frutas-flli-orsero_2

Por un lado, las piñas F.lli Orsero son alimentos ideales dentro de una dieta mediterránea, ya que solo una rodaja de 100 gramos de piñña nos aporta un 90% de agua y vitaminas A, B, C, aminoácidos, proteínas y minerales ideales no solo para refrescar nuestro organismo, sino para eliminar la retención de líquidos, mejorar nuestra elasticidad y luminosidad de la piel, y favorecer una correcta digestión.

Por otro lado, las bananas F.lli Orsero son sumamente ricas en vitaminas A, B, C y E, las cuales nos ayudan a combatir la celulitis, mientras que sus minerales (como el calcio, hierro y potasio), nos ayudan en el buen funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular.

Por tanto, ¿a qué esperas para disfrutar de todos sus beneficios nutricionales? Por fin podrás encontrar las piñas y bananas de F.lli Orsero en tu supermercado habitual.

Beneficios nutricionales de las piñas y bananas F.lli Orsero
Valoración