Batidos saciantes para el verano

Con la llegada del verano, y especialmente de esos días tan calurosos que tanto tememos, muchos son los lectores que nos escriben preguntándonos acerca de qué alternativas sanas existen que permitan refrescarnos a la vez que sacian nuestro apetito, y nos ayuden a perder peso.

Publicidad

batidos-saciantes-verano

Una de las mejores opciones es la de elegir infusiones refrescantes, que nos permiten no sólo refrescar y saciar ese calor, sino tomar algo beneficiándonos de sus virtudes a la vez que nos llegan un poco el estómago.

Pero también existen unas bebidas sanas que pueden igualmente convertirse en las mejores alternativas para este verano que ya ha comenzado: los batidos saciantes.

Y es que son tentempiés tan sanos como saludables, que además de saciantes, son diuréticos, fáciles de digerir y sumamente refrescantes.

Batidos saciantes y refrescantes para el verano

Los batidos saciantes (especialmente aquellos batidos que sean fríos), pueden ser ideales para las personas que, en estos precisos momentos, se encuentren haciendo dieta y no desean recuperar esos kilos de más perdidos antes de la llegada del verano.

Publicidad

Esto es así, porque los batidos ligeros, que ayudan a combatir el calor y a saciar nuestro apetito, deshinchan debido a su alto aporte de fibra y de agua, y se digieren bien, ya que los alimentos triturados tienden a pasar mejor por el aparato digestivo.

Todo ello sin contar con los beneficios y propiedades que poseen muchos de estos batidos, ya que poseen vitaminas A, C y E, y minerales como el selenio, calcio o zinc.

Algunos de los mejores batidos saciantes

  • Batido de fresa y yogur.
  • Batido de naranja y zanahoria.
  • Batido de pepino y pimiento.
  • Batido de fresa y plátano.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Batidos saciantes para el verano
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad