Adelgazar con zumos naturales: zumos adelgazantes

Adelgazar con zumos naturales y adelgazar con zumos adelgazantes es una de las mejores opciones para perder grasa, puesto que al tener menos grasas, tenderemos a contar con menos kilos y, por ello, a estar muchos más sanos.

Publicidad

zumos-adelgazar

Ya con anterioridad nos hemos ocupado de un tema muy importante que tiene que ver con la toma de zumos naturales adelgazantes para perder esos kilos demás.

No en vano, en ese anterior artículo nos hicimos eco de las diferentes propiedades y beneficios de los zumos naturales, conociendo que, incluso, eran mucho mejores que los zumos envasados.

Sin embargo, en este punto en concreto nos vamos a ocupar de un tema relacionado que tiene que ver precisamente con los zumos naturales para adelgazar, pero ocupándonos de qué frutas pueden ser las más recomendables.

Ya nos hemos ocupado de algunas de ellas en otros momentos de forma muy individual, pero en esta ocasión las vamos a tratar nuevamente para saber cuáles son las mejores para elaborar deliciosos zumos naturales y ayudarnos, por tanto, a perder esos kilos de más.

Frutas ideales para preparar zumos naturales adelgazantes

  • La papaya es una de las más interesantes, puesto que como vimos hace días, contiene papaína, una enzima que ayuda a mejorar el proceso digestivo. Además, contiene hierro, magnesio, carbohidratos y calcio, e incluso vitaminas C y A, siendo una fuente ideal de betacarotenos.
  • El tamarindo cuenta con algunos ácidos (tartárico, hidrocítico y succínico) que son capaces de bloquear la acción de las diferentes células receptoras de grasa.
    Es rico además en potasio, vitamina C, calcio, hierro y magnesio.
  • No podíamos finalizar esta nota sin acercarnos a la piña, una fruta rica en minerales, conteniendo a su vez al menos 18 aminoácidos esenciales y bríomelina, que actúa como diurético y antiinflamatorio.
    Es por ello por lo que un buen zumo de piña agiliza el proceso digestivo.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

Adelgazar con zumos naturales: zumos adelgazantes
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad