Activada-mente: clases para la salud y el bienestar de cuerpo y mente

Tal y como venimos comprobando prácticamente cada día, cada vez es mayor el número de personas que se preocupan no sólo por su propio bienestar físico y mental, sino que tratan de mejorar su salud con la práctica de técnicas consideradas –quizá erróneamente- como alternativas, como es el caso del yoga o de pilates.

captura-activada-mente

Pero al igual que cada día son más las personas que se preocupan por este bienestar, también cada vez el mayor el número de sitios y de páginas web que ofrecen servicios interesantes en este sentido, algo que puede hacer difícil que el usuario identifique cuál puede ser o no la mejor página web dedicada a este interesantísimo tema.

Para poder ahorrarte ese –a veces- tedioso esfuerzo, hoy te vamos a hablar de un sitio de reciente creación y que, como iremos exponiendo detalladamente a lo largo del siguiente artículo, persigue el objetivo de llevar las sesiones de yoga, pilates y gimnasia cómodamente a tu propia casa.

Activada-mente: sesiones de yoga, pilates y gimnasia en tu casa

Como de buen seguro habrás podido adivinar ya, se trata de Activada-mente, un portal que precisamente nació con la idea de poner al alcance de todos los usuarios la posibilidad de cuidar de su salud de manera global, atendiendo no sólo al bienestar físico, sino también mental.

andrea_pilates_index

Y lo hace de una manera muy especial, ya que lleva las sesiones de pilates, yoga y gimnasia a tu propia casa a través del ordenador y en forma de vídeos, de manera que no tengas problemas de horarios o incidencias por la propia localización de los centros.

Para tal fin, profesores especializados en cada una de las disciplinas y técnicas citadas han diseñado cursos compuestos por un total de 72 sesiones de entre 45 y 60 minutos de duración (72 sesiones de yoga y pilates, y 34 de Gimnasia de Mantenimiento), y que pueden ser totalmente accesibles a través de la página web de Activada-mente.com,.

loli_gimnasia_index

No hay duda que esta es una buena forma de recuperar la salud y de mantenerla, y sobretodo de guardar un poco de tiempo diario para el bienestar y el disfrute de la salud.

Y además, este mes de octubre al inscribirte puedes disfrutar de un mes de regalo totalmente gratuito.

Graciela_sesion

No te olvides que puedes disfrutar de lo mejor del yoga, pilates y de la gimnasia de mantenimiento gracias al portal Activada-mente, y todo ello sin preocuparte de colas y de problemas de horarios, ya que puedes practicarlos cómodamente desde casa.

Activada-mente: clases para la salud y el bienestar de cuerpo y mente
Valoración

Descubre más sobre Curiosidades