5 bloggers visitan el Body Factory de Pozuelo de Alarcon (Madrid)

No hay duda que cada vez es mayor el número de centros de deporte (como gimnasios) que comienzan su andadura en nuestro país. Pero que, sobretodo y más especialmente, desarrollan eventos deportivos y de comunicación que, a su vez, ayuden a muchísimas personas a conocer todas las ventajas y beneficios de lo que significa hacer deporte cada día y disfrutar de una vida tan sana como saludable.

Publicidad

body-factory

En este punto, por ejemplo, destaca una cadena de gimnasios tan prestigiosa y conocida en nuestro país como es Body Factory, una cadena de instalaciones deportivas que, actualmente, cuenta con centros en Madrid, Cantabria, Valencia, Alicante, Cádiz, Castellón, Las Palmas, Tenerife, León, Málaga y Zaragoza.

Y es que, precisamente, el pasado 16 de diciembre Body Factory organizó en dos de las instalaciones que la cadena tiene en Pozuelo de Alarcón (Madrid) un evento en el que invitó a 5 bloggers relacionados con la salud, cuidados y fitness a visitar sus instalaciones, brindándoles la posibilidad de probar clases como TRX Suspension Trainer o disfrutar incluso de un buen masaje y spa, entre otras muchas opciones.

5 bloggers visitan las instalaciones de Body Factory

A su llegada al gimnasio, a cada uno de los 5 bloggers le esperaba una tabla de entrenamiento personalizada a su condición física, acudiendo luego a una clase de Training Resistance Extreme (conocido por las siglas TRX), consistente en el empleo del peso de cuerpo y la suspensión del mismo como herramientas básicas del ejercicio.

body-factory_2

La siguiente actividad programada perseguía un objetivo tan beneficioso como ideal después de una tabla de entrenamientos: conseguir una relajación del cuerpo total, gracias a un completo recorrido por las diferentes zonas de spa con las que cuenta el centro de Body Factory (termas, hidroterapia, etc.).

Y, para completar la jornada, los bloggers fueron invitados a un segundo centro de la cadena ubicado en Padro Somosaguas, que se caracteriza por ser uno de los centros más nuevos y grandes, con más de 1.500 metros cuadrados.

Publicidad

Body Factory de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

El Body Factory de Pozuelo de Alarcón (en Madrid), se caracteriza por ser un complejo deportivo situado en el caso urbano de la capital de España, que te garantiza un cuidado integral de tu cuerpo, gracias a que no sólo te permite ponerte en forma, sino que cuidarás tu salud con las mejores técnicas deportivas.

Por tanto, se convierte en una de las mejores instalaciones deportivas donde poder relajarte y disfrutar del deporte y la relajación después de un día estresante y ansioso.

Gimnasios Body Factory, donde la salud y el bienestar son lo primero

body-factory_3Body Factory es una cadena de gimnasios que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector y un total de 34 centros en España, en los que podrás encontrar, además de una atención totalmente personalizada, las más modernas tendencias y actividades del mercado del wellness y fitness y novedosos e interesantísimos servicios. Además de, claro está, las últimas tecnologías en aparatología y la profesionalidad de los mejores monitores.

Debido a que Body Factory está presente en las principales ciudades españolas, tienes la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas que esta cadena de centros deportivos te ofrece.

En concreto, puedes practicar actividades con monitores profesionales, disciplinas tan únicas y beneficiosas como el yoga o tai chi, máquinas de última generación o zonas tanto cardiovascular como de musculación.

Eso sin contar con la zona de relajación, donde podrás disfrutar de las instalaciones spa y de masajes.

body-factory_4

Publicidad

Como podemos ver, Body Factory se convierte en una de las mejores opciones para poder disfrutar de una vida sana y saludable, al permitirnos no sólo la práctica de ejercicio físico, sino realizar las actividades que más nos interesan y relajarnos después de un día estresante.

Si lo deseas puedes valorar este artículo:

5 bloggers visitan el Body Factory de Pozuelo de Alarcon (Madrid)
Valoración

Publicidad
Temas:

Síguenos en Facebook

Publicidad