cosmo

Varilux: lentes progresivas, ahora segundo par gratis

Es cierto que la salud de nuestra visión es sumamente importante, especialmente por una cuestión fundamental: tener una buena salud visual es solo sinónimo de una óptima y positiva calidad de vida.

Ello se debe a que el 80% de la información que recibimos nos llega sobretodo a través de los ojos. Por este motivo es imprescindible cuidarlos, y sobretodo saber cómo hacerlo.

varilux

Pero también es cierto que, según van pasando los años, la salud de los ojos tiende a ir empeorando, especialmente si durante la juventud, no nos hemos preocupado de cuidarlos como es debido.

Por poner solo un sencillo ejemplo, se estima que dos de cada tres personas sufren fatiga visual al finalizar el día, debido sobretodo a que tanto nuestra cabeza como nuestros ojos realizan más de 100.000 movimientos.

Estos trastornos pueden agravarse cuando, por ejemplo, la persona trabaja muchísimo tiempo delante de una pantalla del ordenador, o debe pasar horas enteras trabajando con libros o estudiando.

Varilux es una marca que se preocupa por la salud de nuestros ojos. Por ello se ha convertido desde hace años en una de las empresas líderes en el sector de las lentes progresivas. Tal y como lo demuestran los datos:

  • Una de cada cuatro lentes progresivas que se venden en el mundo es Varilux.
  • Más de 400 millones de lentes vendidas en el mundo.
  • Varilux es la lente progresiva más vendida del mundo.

En este sentido, no hay duda que uno de los trastornos más comunes que más tienden a afectar a muchísimas personas en todo el mundo es la denominada como vista cansada, que médicamente recibe el término de presbicia.

Se trata de una evolución completamente natural en la visión debido principalmente a la pérdida de flexibilidad del cristalino. Es cierto que es un fenómeno inevitable que aparece con el paso de los años, apareciendo más comúnmente a partir de los 40-45 años.

Por ello, Varilux destaca por ser la solución en lentes progresivas, en especial porque se convierten en la mejor opción para todas aquellas personas que sufren de vista cansada.

¡Ahora las segundas lentes gratis!

Desde hace algunas semanas Varilux ha lanzado una promoción pensada especialmente para todos los consumidores, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de el segundo par de lentes progresivas gratis, todo ello simplemente por la compra de lentes progresivas Varilux. Para saber más sólo tienes que preguntar a tu óptico-optometrista por la promoción. Te dejamos con un video sobre la campaña para que descubras más:

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest