cosmo

Suaves Lonchas, lo nuevo de Burgo de Arias para tus sándwiches

¿Quién no disfruta de un delicioso sándwich? Se convierte en el tentempié o en la merienda ideal para esos momentos en los que pasamos un agradable día de playa, o incluso ahora que nos encontramos en pleno invierno, en el campo en compañía de la familia o de nuestros amigos. Y, sobre todo, si el sándwich se caracteriza por ser una opción tan natural como saludable, elaborada con ingredientes naturales y bajos en grasas.

En este sentido destaca lo nuevo de Burgo de Arias, marca conocida y reconocida por todos, que acaba de presentar sus nuevas Burgo de Arias Suaves Lonchas, que destacan por ser lonchas únicas en el mercado, las cuales se caracterizan por ser muy suaves, muy frescas y sumamente cremosas.

Suaves lonchas

De hecho, como ocurre con prácticamente todos los productos de esta reconocida marca, las nuevas lonchas suaves están elaboradas con ingredientes cien por cien naturales. Además, son muy ricas en calcio y fósforo, y no contienen colorantes ni conservantes.

Gracias a su textura y suavidad, no hay duda que se convierten en el compañero ideal para comer tanto en frío (por ejemplo en tostas, canapés…) como en caliente (en pizzas, sándwiches fundidos…), dado que se funden de manera ciertamente excepcional en prácticamente cualquier plato o comida. Y, además, es una opción ideal porque te permite mantener una dieta igualmente sana y nutritiva pero sin renunciar al sabor. Y, además, gustará a los más peques de la casa.

Si quieres descubrir y conocer más sobre ellas, te animamos a ver el siguiente vídeo:

Pin It on Pinterest