cosmo

No hay duda que nos encontramos en un momento ciertamente difícil, tanto a nivel económico como laboral y sobretodo social, de manera que es normal que nos preocupemos cada día no solo por nuestro propio bienestar, sino también por el bienestar de nuestra familia, de nuestros hijos.

Divina Pastora

Pero, ¿en algún momento te has planteado qué podría ocurrir si en algún momento algo te impidiera continuar con tu trabajo actual? ¿de qué forma podría afectar a tus ingresos? Puedes, por ejemplo, necesitar ayuda de una tercera persona, sufrir un accidente, una operación o incluso la peor de las situaciones.

En este sentido, Divina Pastora te ofrece un completo seguro multiriesgo personal, frente accidente o enfermedad, con una cobertura de más de 5.000 politraumatismos, entre los que podemos encontrarnos con los más comunes y habituales como los esguinces cervicales o de tobillo, hasta otros de mayor gravedad que pueden causar incapacidad total o parcial, o gran invalidez.

Incluso en el caso de que necesitaras una intervención quirúrgica causada por enfermedad, recibirás una indemnización, además de una ayuda económica por cada hijo que nazca y un precio a la fidelidad al vencimiento de tu póliza, por el que Divina Pastora te premiará por haber simplemente confiado en sus servicios.

Es posible que, teniendo en cuenta todo lo indicado hasta el momento, sea probable que no te plantees la posibilidad ni de consultar más información, porque pensarás que su precio es cuanto menos poco accesible. Sin embargo, ¿sabías que podrás contratar el seguro multiriesgo más completo del mercado por menos de 1 euro al día?.

Con él estarás protegido/a las 24 horas desde el primer momento tanto en tu vida profesional como laboral; además, tu seguro se activará automáticamente sin que tengas que pasar un reconocimiento médico, y la cuota no aumentará en función de tu edad o de la profesión que llevas a cabo.

Un seguro completamente útil, y sobretodo económico si tenemos en cuenta que es uno de los más completos, con coberturas por accidentes, natalidad, enfermedad y fidelidad.

Pin It on Pinterest