cosmo

Rexona Maximum Protection: sin ingredientes irritantes para la piel

El sudor puede llegar a convertirse en un serio problema para la mayoría de las personas. Suele estar asociado a que cuando una persona suda mucho tiende a ser un individuo poco aseado, cuando en realidad no tiene nada que ver con ello porque podemos sudar y por tanto desprender mal olor aún tras habernos duchado, porque estamos estresados o ansiosos.

En cualquier caso, el uso de desodorantes y antitranspirantes ayudan a reducir el mal olor y encubren la transpiración con su perfume. En  caso de que tengas un olor fuerte, deberás ir probando con varios antitranspirantes hasta que des con el más adecuado. Además, se aconseja que cada cierto tiempo cambies de producto para aumentar su efectividad.

rexona-maximum-protection

En este sentido destaca el lanzamiento del nuevo Rexona Maximum Protection, una innovadora gama desarrollada por la marca Rexona, que contiene la más avanzada fórmula anti-transpirante, diseñada especialmente para suministrar una protección extra frente a la humedad y el mal olor.

Todo ello es gracias a que su fórmula contiene la nueva tecnología TRIsolid, la cual se encuentra compuesta por un total de 3 activos:

  • AZAC: activo anti-transpirante realmente muy eficaz, capaz de crear una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración, a la vez que permite que la piel respire.
  • Agentes hidratantes: protegen la piel contra la irritación, dejándola suave.
  • Tecnología de encapsulación: ayuda a luchar contra los malos olores, gracias a que las microcápsulas liberan  tanto su fragancia como su textura durante todo el día, sobre todo en los momentos en que más tendemos a sudar, que es cuando aparece el estrés o la ansiedad.

Por otro lado, debemos destacar que los nuevos Rexona Maximum Protection han sido científicamente probados frente a la humedad y el olor, demostrándose de forma científica que su protección frente a la humedad llega hasta las 48 horas.

rexona-maximum-protection-women

Además, es una opción útil para todas aquellas personas que desean utilizar antitranspirantes sin ingredientes irritantes para la piel, ya que no contiene parabenos ni alcohol (etanol). Además, ha sido testado dermatológicamente contra la irritación por una empresa externa, a través de un panel, y evaluado por un dermatólogo.

Post Patrocinado

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest