cosmo

Como de buen seguro sabrás, cada año se diagnostican en nuestro país nuevos casos de sobrepeso y obesidad, que tuvo su mayor incremento en la última década, creciendo hasta un 200%.

Reto Flora Pro.Activ 2013

Sin embargo, tal y como opinan muchos nutricionistas y especialistas en salud, ¿sabías que siguiendo un estilo de vida saludable y activa se evitarían en la mayoría de las ocasiones?. De hecho es fundamental el seguimiento de una dieta saludable, equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico.

Una de las consecuencias de ese aumento de peso tiene una repercusión negativa en nuestras arterias, y más concretamente sobre nuestros niveles de grasas en sangre (tanto el colesterol como los triglicéridos). Aunque debemos tener en cuenta que estas cifras pueden estar elevadas incluso en personas con un peso normal, aunque en estos casos es común que, a no ser que nos encontremos ante causas genéticas, la persona en cuestión sigue una dieta poco o nada saludable (rica sobretodo en grasas y alimentos altamente calóricos).

Por suerte, en la actualidad podemos encontrar en el mercado con una maravillosa diversidad de productos con beneficios interesantes desde un punto de vista nutricional, los cuales nos ayudan a cuidar nuestros niveles de colesterol y nos ayudan a disfrutar de una vida mucho más sana y saludable.

Un buen ejemplo es la familia de productos Flora Pro.Activ, marca pionera en la reducción del colesterol y en la protección de la salud cardiovascular, quienes al igual que el pasado año (que tuvo unos resultados excelentes, ya que los habitantes que participaron redujeron de media su colesterol un 7,1% en sólo 3 semanas, y su colesterol LDL en un 13%), en 2013 vuelven  al pueblo de Redueña (en Madrid) como protagonista de su reto pro.activ.

¿En qué consiste el nuevo reto Pro.Activ 2013?

Es una acción con la que se pretende reducir los niveles de colesterol del pueblo de Redueña, mejorando con ello la salud cardiovascular de sus habitantes, y concienciando a la población española de la importancia de que, con una alimentación variada y equilibrada es posible disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Como ya te indicamos anteriormente, los resultados del Reto Pro.Activ 2012 fueron excelentes, por lo que Flora quiere seguir concienciando no solo al pueblo de Redueña, sino también a toda España de los posibles riesgos de seguir con niveles altos de grasas en sangre y no hacer nada por reducirlos.

¿Por qué los productos de la familia Flora Pro.Activ son tan efectivos contra el colesterol?

Los diferentes productos de Flora Pro.Activ son efectivos contra el colesterol porque cuenta en su composición con esteroles vegetales, los cuales ayudan de manera muy positiva a reducir el colesterol LDL entre un 7 a un 10% en sólo 2 a 3 semanas.

Reto Flora Pro.Activ 2013

Además, si se consumen 2 raciones diarias de algún producto de Flora Pro.Activ y se combina con el seguimiento de una dieta sana y equilibrada, la reducción del colesterol puede llegar al 15%.

Post Patrocinado

Pin It on Pinterest