cosmo

Reebok te reta: Be More Human

La popular marca textil de deportes Reebok ha retado al mundo a “ser más humanos” en su nueva campaña de marca, bautizada con el nombre de Be More Human, y con la que en definitiva va más allá de un simple eslogan o una simple campaña publicitaria. Se convierte, sin duda alguna, en una auténtica llamada a la acción con la que pretende animar a las personas a alcanzar su verdadero potencial como seres humanos.

Se trata de una retadora visión del fitness, representada por el nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta. Cada uno de sus lados representa el cambio físico, mental y social que puede conseguirse y producirse a través del fitness.

be-more-human

Con esta nueva campaña Reebok celebra el esfuerzo que realizan millones de atletas, los cuales practican un estilo de vida basado en el conocido como “tough fitness” (el fitness más retador), fundamentalmente porque el fitness no es solo deporte, sino que es algo que realizas y que sigues con el fin de convertirte en una persona mejor, mucho más fuerte y más decidida a todos los niveles.

Ya sea participando en una clase de Les Mills BODYCOMBAT, batiendo la mejor marca en un Work Of The DAy de CrossFit o en una Spartan Race, este tipo de fitness cuenta con la particularidad –y también con la capacidad- de transformarte, de potenciar tu mente, de liberar tu potencial y de estrechar lazos humanos.

Para que descubras más sobre ello, a continuación te dejamos con un interesante vídeo:

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest