cosmo

Tanto si tienes intolerancia a la lactosa como si al beber leche de vaca te sienta mal, te descubrimos por qué te ayudará beber leche Pascual sin lactosa en tu desayuno, cada día.

¿Sabías que, en la actualidad, se estima que alrededor de un 34% de la población española es intolerante a la lactosa pero sólo un 10% está realmente diagnosticado?. De hecho, se estima que aproximadamente un 70% de la población mundial presenta en su dieta algún tipo de intolerancia o problema a la lactosa; y de ese porcentaje muchos de ellos lo desconocen. Nos encontramos, sin duda alguna, ante la principal intolerancia alimentaria diagnosticada entre los españoles, incluso situándose por delante de otras intolerancias más conocidas y famosas, como por ejemplo es el caso de la intolerancia al gluten.

La lactosa es el azúcar de la leche, la cual se descompone en otros dos azúcares más simples, la glucosa y la galactosa. Se trata de un proceso que tiene lugar en el intestino delgado y que se produce gracias a la acción de la enzima lactasa. Cuando existe una intolerancia a la lactosa existe a su vez un déficit de lactasa, de forma que la lactosa pasa al intestino grueso sin descomponerse, lugar donde comienza a fermentar. Éste es el momento en el que se producen los síntomas típicos y tan molestos de este tipo de intolerancia, dando lugar a problemas digestivos (diarreas, gases…), sensación de malestar en general, pesadez y cansancio.

Leche Pascual Sin Lactosa

Pero ¿sufrir de intolerancia a la lactosa significa que debo dejar la leche? No, ser intolerante a la lactosa no significa que debas renunciar a la leche. ¿Por qué? Muy sencillo: puedes encontrar en el mercado Leche Pascual Sin Lactosa, que destaca por ser la única leche sin lactosa que ha sido enriquecida en vitamina B6, un nutriente esencial beneficiosa para ayudarnos a reducir el cansancio y la fatiga, y nos brinda la posibilidad de poder disfrutar de un día con mayor vitalidad.

Se trata, por tanto, de una bebida rica en vitamina B6 ideal para el desayuno y en definitiva para cualquier momento del día, ya que es la leche de siempre con todo su sabor y con todos sus nutrientes esenciales, a la cual se le ha añadido lactasa con el fin de convertirla en una leche mucho más digestiva.

Síguenos en Facebook

Comenta en Natursan

Pin It on Pinterest