cosmo

Descubre algunas de las ventajas más importantes por las que contratar un seguro de Salud AXA. Ahora con una promoción muy interesante.

No hay duda que cada vez tiende a ser mayor el número de personas que confían en las denominadas como terapias complementarias (también conocidas popularmente como medicinas naturales o simplemente como medicinas alternativas), por sus reconocidas cualidades medicinales, y por sus increíbles –y constatados- beneficios. Un buen ejemplo de ello lo encontramos, por ejemplo, en la acupuntura, que ya ha empezado a aplicarse incluso en distintos hospitales y centros de salud de Europa, y que cuenta con una reconocida tradición en países como China o Japón.

Es posible que, en algún momento, te hayas planteado la posibilidad de contratar un seguro médico de salud. Aunque es cierto que en la actualidad la sanidad pública española es considerada como una de las mejores del mundo, las listas de espera hacen que simplemente para una prueba diagnóstica sencilla como puede ser el caso de una ecografía, la espera se eternice durante 1 o 2 años. Lo que en determinados casos puede ser un riesgo para la salud del paciente. A este inconveniente se le unen los actuales recortes en Sanidad, así como los copagos.

Seguro de Salud AXA

Por ello, es cierto que existen determinadas razones que pueden ayudar a la hora de contratar un seguro de salud. ¿Cuáles son sus ventajas?:

  • Rapidez en la atención, así como en los diagnósticos.
  • Especialmente útil para evitar listas de espera, disponiendo de una atención y acceso a un rápido diagnóstico.
  • Tienes total y completa libertad para escoger al especialista médico, gracias a que puedes optar por un cuadro médico abierto.
  • Disfrutas de una asistencia médica de calidad.

Si además de tu salud, te interesan las terapias más naturales y menos agresivas, no hay duda que un seguro de salud como el que te ofrece el Seguro de Salud AXA no lo podrás encontrar más completo, dado que te cubre mediante el reembolso medicinas complementarias y completamente naturales, como es el caso de la quiropráctica, la acupuntura, la homeopatía y la osteopatía. Algo que en realidad no cubren la mayoría de seguros de salud, y que es totalmente de agradecer porque cada vez es mayor el número de personas que optan por este tipo de terapias naturales, y menos agresivas.

Y es que ¿sabías que según una investigación llevada a cabo por el instituto IPSOS en julio de 2014 a médicos que forman parte del cuadro médico de AXA, el 86% de los médicos la recomendaría a sus pacientes? De hecho, mientras que 9 de cada 10 clientes de AXA recomendaría el seguro de salud, según un estudio elaborado por la consultora Cronos en febrero de 2014, el seguro de Salud AXA ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado.

Si deseas descubrir más, haz clic aquí para más información, donde podrás conocer con mayor detalle las distintas ventajas que te ofrece el seguro de Salud AXA. Si te animas a contratarlo ahora disponen de una promoción sumamente interesante: te regalan una pulsera con la que podrás controlar tu actividad física, sólo por contratar uno de sus seguros de Salud.

Síguenos en Facebook

Comenta en Natursan

Pin It on Pinterest