cosmo

Participa en "Vivir soñando", la nueva campaña de Solan de Cabras

Pasado, presente y futuro quedan sin duda alguna plasmados en “Vivir soñando”, una pieza audiovisual que ha sido realizada bajo la dirección de la diseñadora burgalesa más internacional, Amaya Arzuaga, con e objetivo de invitar a los actuales consumidores de Solán de Cabras a compartir sus propios sueños, convirtiéndose de esta manera en auténticos protagonistas de la campaña.

Nos encontramos, por tanto, ante una interesantísima campaña que cuenta la historia de Solán de Cabras a través de sus formatos más representativos. Mientras que aparecen personajes afines a la personalidad de Solán de Cabras, los cuales exponen sus propios sueños como hilo conductor.

De esta forma, Solán de Cabras apuesta por una acción online que permite a los usuarios vivan una experiencia con ella, lejos de ser únicamente meros espectadores de la campaña, y les brinda la posibilidad de que se puedan convertir en el siguiente protagonista de la campaña.

Se invitará a los usuarios a grabar su sueño, mientras que las 10 experiencias más votadas a través de la Fanpage de Solan de Cabras serán los protagonistas de la campaña en las redes sociales y obtendrán entradas para ver el desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM el próximo mes de septiembre.

Por otro lado, el usuario que obtenga más votos disfrutará de un fin de semana en el Balneario Solan de Cabras (en Beteta), pudiendo visitar uno de los puntos clave del rodaje de la campaña original.


Post Patrocinado

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest