cosmo

Descubre tu Operación Bikini 2013: Se denomina Operación bikini a la etapa en la que se hace todo lo posible para adelgazar y perder esos kilos que hayamos cogido en Navidades y primavera, y es la puesta a punto en sí para el verano.

operacion bikini Llega el buen tiempo y comienzan a utilizarse las ropas ligeras y coloridas, las salidas a la playa, las vacaciones en hoteles o apartamentos y por supuesto mucho calor.

Muchas personas sobretodo las mujeres desde mucho tiempo antes, empiezan a prepararse para la llegada del verano practicando deporte, yendo a gimnasios, haciendo dietas, y con ellos conseguir un cuerpo delgado y sano.

La dieta, muy importante

Pero sin embargo muchas de ellas se equivocan y se administran dietas faltas en vitaminas que se alejan mucho de conseguir a parte de un cuerpo 10 una salud excelente.

Por ello y desde aquí te recomendamos que acudas a un especialista que se encargará de elaborarte una dieta adecuada a tu cuerpo, aquella que cumpla todos los requisitos necesarios y abastezca todas las necesidades que tu cuerpo necesita.

El deporte: imprescindible

El querer tener un cuerpo bonito y delgado para lucir durante todo el verano no se consigue solo a base de dietas por mucho que te las haya mandado un médico especializado.

Todos los médicos siempre recomendarán que acompañes esta dieta con un poco de ejercicio, caminar, correr, natación, son opciones que puedes ir cogiendo como habituales y comprobarás que el ejercicio físico no solo te ayuda a bajar de peso si no que te mantendrá fuerte y sana.

El deporte es imprescindible sobretodo para aquellas personas que quieran y necesiten bajar unos buenos kilos, pues a medida que bajamos de peso, las carnes se vuelven flácidas y colgantes mayoritariamente debajo de los brazos, barriga y muslos.

Así que, si combinas dieta y ejercicio físico conseguirás ese cuerpo deseado que no solo podrás lucir en verano sino que podrás mantenerlo durante todo el año.

Síguenos en Facebook

Comenta en Natursan

Pin It on Pinterest