04 Oct, 2008
Nos vestimos de otoño con una guía especial
Escrito por: Natursan en: Estaciones | Guías Natursan | Natursan | Otoño | Vida sana
Desde Natursan siempre nos hemos interesado por el bienestar físico, por la salud, por una alimentación sana, y por conocer –en su mayor medida- esa serie de cuestiones interesantes a tener en cuenta en relación a terapias naturales y medicinas alternativas.
Precisamente por este hecho, comenzamos en el día de hoy una Guía Especial Otoño, en la que, cada día, recogeremos artículos en los que trataremos temas relacionados directamente con esta época tan especial del año.
Y es que el otoño es una época especial, mágica, en donde las energías fluyen tranquilas y comenzamos a aprovechar aún más las propiedades y las virtudes que, por ejemplo, nos brinda la propia Naturaleza.
A partir de esta nota publicaremos cada día un enlace sobre aquellos artículos que vayamos escribiendo dentro de esta Guía Especial.
Esperamos que la disfrutes.
Alimentos propios del otoño
- Mandarinas, ricas en vitamina C. Ideales en el otoño
- Higos, aliados contra la astenia otoñal
- Setas, propiedades y beneficios más importantes
- Las castañas, el fruto por excelencia del otoño: virtudes y propiedades
Cuidar nuestra salud en otoño
- Fitoterapia y plantas medicinales para el otoño y el invierno
- Gordolobo, bueno para el dolor e inflamación de garganta
- El eucalipto, ideal para las afecciones del aparato respiratorio
Imágen | Flickr




Comentarios recientes