cosmo

No te pierdas ningún beso por el herpes labial

¿A quién no le gusta un buen beso? Pero puede ocurrir que, en algunas ocasiones, alguna afección nos impida disfrutar de él como en realidad deberíamos. Sabiéndolo muy bien, Zovicrem (la crema antiviral desarrollada por los Laboratorios GSK) acaba de lanzar la campaña ‘BeS.O.S, rescátalos, repártelos’, para que no te puedas perder ni un beso este verano.

¿El objetivo de esta campaña? Concienciar sobre el herpes labial, demostrando que aunque es “molesto” con unos “mínimos” cuidados y la “rapidez” de su tratamiento se puede llevar una vida perfectamente normal.

zovicrem

Para ello, nos encontramos ante una interesantísima campaña interactiva donde el usuario es el guionista de una de las historias románticas que nos ofrece la marca, con el fin de saber qué no hacer ni decir en la vida real para que no nos dejen sin ningún beso. Y si te lo pierdes que no sea por el herpes labial.

Para participar solo tienes que pulsar ‘Start’ en el vídeo de YouTube, elegir uno de los personajes (Él o Ella) para vivir la situación virtualmente. Podrías empezar a dirigirle siendo el guionista de lo que tiene que decir y hacer en cada momento.

De esta manera, Zovicrem ofrece una historia abierta con una amplia diversidad de opciones, que brindan la posibilidad de que el relato pueda o no cambiar en función de las respuestas de cada uno. De esta forma, se dan situaciones donde se pueden dar o perder besos.

Si quieres saber más te dejamos a continuación con el video de la campaña:

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest