nestle-fitness No hay duda que los cereales integrales son ideales dentro del mantenimiento de una alimentación sana, y a fin de cuentas de una vida sana totalmente natural y saludable.

Especialmente porque portan un alto contenido en fibra, minerales, vitaminas e hidratos de carbono de absorcion lenta.

En este sentido, hace ya algún tiempo te hablamos de los cereales Special K, y más concretamente del denominado como Plan 15 Días Special K.

Pero en la actualidad también podemos encontrarnos con otro producto comercial que podemos adquirir en las tiendas y supermercados: Nestlé Fitness.

Adelgazar con Nestlé Fitness

No hay duda que los cereales integrales son precisamente ideales dentro de una alimentación sana y saludable, ya que aportan una cantidad importante de fibra, la cual puede ayudar a adelgazar y a perder peso, al ayudar a que nuestro sistema digestivo funcione correctamente y a que el tránsito intestinal en sí funcione a la perfección.

En lo que se refiere a los propios Nestlé Fitness en sí, están compuestos de trigo integran en un 53,5%, y de arroz en un 34,5%. Igualmente contienen azúcar, y grasas saturadas (aunque en baja proporción).

En este caso, Nestlé nos recomienda consumir un total de tres raciones diarias para ayudar a que nuestro cuerpo adelgace. No obstante, lo más recomendable es optar por unos cereales que sean puramente integrales, tales como los conocidos sticks de fibra.

No obstane, Nestlé Fitness nos ayudará a adelgazar siempre y cuando mantengamos un estilo de vida saludable, bebiendo la cantidad de líquidos necesarios al día, y practiquemos ejercicio físico de manera regular.

Comenta en Natursan