cosmo

NESCAFÉ Vitalissimo, rico en magnesio ideal para reducir el cansancio y la fatiga

Para la nutrición humana, el adecuado funcionamiento de nuestro organismo y sobre todo para nuestra salud, el magnesio se convierte en un mineral indispensable. Por ejemplo, interviene en más de 300 reacciones de nuestro metabolismo, forma parte de los huesos y dientes.

Más aún, entre las distintas propiedades avaladas por la propia Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso, y mantiene constantes los latidos del corazón y fuertes los huesos y los dientes. También ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a convertirla en energía.

nescafe-cafe

Como vemos, nos encontramos ante uno de los minerales que más funciones realiza en el cuerpo humano. Tantas que podríamos llegar a descubrir al magnesio como uno de los nutrientes esenciales más importantes, al encargarse de activar, controlar y llevar a buen término muchas de las reacciones imprescindibles no solo para el mantenimiento de la salud, sino para nuestra propia vida, participando en casi la totalidad de procesos y reacciones fisiológicos de nuestro organismo.

No obstante, ¿sabías que estados de estrés físico e intelectual tienden a aumentar de forma significativa las necesidades de magnesio en nuestro cuerpo? Por ello se produce una gran demanda de este mineral cuando realizamos numerosas actividades deportivas, con la edad, durante el embarazo y la lactancia, o en determinadas enfermedades. De ahí que debamos estar muy atentos a los síntomas que aparecen cuando se ha producido una disminución del contenido total de magnesio en nuestro organismo: calambres, tics nerviosos o arritmias.

NESCAFÉ Vitalissimo, ideal para sentirte más vital por su contenido en magnesio

Si eres un amante del buen café, te apasionará disfrutar de todo el aroma y sabor del café, pero por momentos tiendes a sentirte cansado y fatigado, no siéndote del todo posible llevar el ritmo activo que deseas y quieres sacar el máximo partido de cada día, NESCAFÉ Vitalissimo destaca principalmente no solo por su delicado sabor y aroma, sino por su alto contenido en magnesio, convirtiéndose en una deliciosa bebida que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, sintiéndote más vital sobre todo en aquellas situaciones en las que te encuentras estresado física o mentalmente, o sigues una dieta pobre en magnesio.

nescafe

Es más, ¿sabías que con solo 1 taza de 2 gramos de NESCAFÉ Vitalissimo y 200 ml. de leche semidesnatada al día estarás aportando a tu cuerpo el 15% del VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) de las necesidades diarias de magnesio que nuestro organismo necesita cada día?.

vitalissimo

Además de delicioso, con solo 1 taza al día favorecerás el aumento de ingesta de magnesio, sobre todo si lo combinas con el seguimiento de una dieta equilibrada, variada y sana, y conseguirás disfrutar de todas las cualidades de este mineral siempre y cuando su consumo sea regular y repetido.

Post patrocinado

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest