cosmo

Multicentrum: las fórmulas específicas para el hombre y la mujer

Hoy queremos hablarte de lo nuevo de Pfizer tanto para el hombre como para la mujer: ‘Multicentrum’, dos fórmulas específicas que se convierten en un completo complemento alimenticio tanto con vitaminas como con minerales pensado especialmente de acuerdo a las necesidades de cada uno, las cuales varían por su dieta regular, su edad y el sexo. Y para su composición se han tenido en cuenta las recomendaciones científicas.

Concretamente, los varones pueden encontrar un formato en el que se refuerzan las cantidades de algunas vitaminas pertenecientes al complejo B, que ayudan a liberar la energía contenida en los alimentos. Por otro lado, también han aumentado la concentración de magnesio, la cual ayuda al funcionamiento normal de los músculos, y la tiamina, fundamental para el funcionamiento normal del corazón.

multicentrum

En el caso de las mujeres pueden encontrar ‘Multicentrum Mujer’, que entre otros aspectos optimiza las cantidades tanto de ácido fólico como de calcio y hierro, muy importantes para las mujeres que se encuentren en edad fértil, ayudando a su vez a reducir la fatiga y el cansancio, y participan en la formación normal de la sangre.

Ambos formatos los puedes encontrar disponibles en farmacias mediante envases de 30 comprimidos. Se convierten, como es de imaginar, en una gran innovación en el mercado de los multivitamínicos, dado que es el primero que tiene en cuenta las necesidades específicas de hombres y mujeres.

Es fundamental mantener una dieta saludable y equilibrada en la que no falten las vitaminas y los minerales. No obstante, en determinadas ocasiones, este hábito no es suficiente y puede resultar necesario acudir a la ingesta de complementos alimenticios. En este caso es donde destaca ‘Multicentrum’, convirtiéndose así en una opción ideal.

Si quieres saber más a continuación te dejamos con un vídeo explicativo:

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest