cosmo

Mejores digestiones con kiwis Zespri

Hacer una buena y correcta digestión es siempre importante, sobretodo a la hora de evitar las molestias más comunes y habituales que tienden a surgir cuando aparece alguna indigestión, o cuando simplemente la propia digestión en sí misma se torna pesada: gases, acidez, dolor en la boca del estómago, pesadez…

Entre las causas más habituales nos encontramos con los malos hábitos alimentarios, como por ejemplo seguir una alimentación inadecuada, rica en grasas y en alimentos muy pesados.

Kiwis Zespri

No obstante, ¿sabías que es posible –y muy fácil- tener unas digestiones ligeras, y además un buen tránsito intestinal? Solo necesitas beber abundante agua, practicar ejercicio físico y optar por los kiwis Zespri en sus dos variedades, Zespri Green y Zespri SunGold, unos aliados  ideales ya que contribuyen a que prácticamente todo el proceso digestivo se lleve a cabo con absoluta normalidad.

¿Y por qué? Muy sencillo: por un lado, los kiwis Zespri son especialmente ricos en fibra soluble. De hecho, por cada 100 gramos de kiwis Zespri Green aportan 3 gramos de fibra soluble, y por la misma cantidad de Zespri SunGold 1,4 gramos. Como de buen seguro sabrás, este tipo de fibra facilita el movimiento del tránsito intestinal, ayudando a combatir el estreñimiento de forma eficaz, y previene tanto la diabetes como la obesidad.

actidina

Además son una fuente natural de actinidina, una enzima que solo encontramos en este alimento y que contribuye a agilizar el proceso digestivo. Y es que este nutriente ayuda a digerir y asimilar mejor las proteínas de otros alimentos, haciendo las digestiones más ágiles ya que nuestro estómago se vacía de manera más rápida. Algo que quedó confirmado recientemente en una revisión científica llevada a cabo por la Universidad de Massey (Nueva Zelanda), y publicada en la revista Advances In Food And Nutrition Reasearch.

¿No crees que son motivos suficientes para tener las dos variedades de kiwis Zespri en tu frutero? Si tienes dudas al escoger entre una variedad u otra, recuerda que es cuestión de gustos: mientras que los kiwis Zespri SunGold presentan una pulpa amarilla y su sabor es intenso pero dulce, los kiwis Zespri Green presentan una pulpa verde y un sabor intento con toque ácido.

zespri

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest