cosmo

Los kiwis Zespri te ayudan a cuidar tu salud digestiva

No hay duda que, a la hora de disfrutar de un estilo de vida saludable, y mantener en definitiva una buena calidad de vida, influye de manera decisiva el contar con un proceso digestivo igual de saludable. Ya que, en caso contrario, podemos sentir hinchazón abdominal, malestar estomacal y acumulación de gases, con las consecuencias tan molestas y negativas que ello supone.

Por este motivo, los kiwis Zespri se convierten en un aliado de nuestro sistema digestivo, principalmente por su contenido en actinidina, una enzima completamente natural que ayuda en la descomposición de las proteínas de otros alimentos que ingerimos, todo ello de forma mucho más rápida y eficaz. De esta manera facilita un vaciado del estómago más eficiente, por lo que mejora nuestra sensación de confort digestivo y además alivia la sensación de pesadez.

Kiwis Zespri

Se trata de una capacidad que, recientemente, ha quedado demostrada de la mano de una revisión científica llevada a cabo por la Universidad de Massey (en Nueva Zelanda), y cuyos resultados fueron publicados en la revista especializada ‘Advances In Food And Nutrition Research’.

En lo que se refiere al importantísimo contenido en fibra de los kiwis Zespri, se ha comprobado que ésta contribuye al normal funcionamiento de nuestro intestino. De hecho, como ya te comentamos en un artículo anterior en el que te hablábamos sobre el consumo de fibra y el cáncer de colon, se convierte en un compuesto útil en su prevención, al contribuir al normal funcionamiento de nuestro intestino. Un beneficio interesantísimo, gracias a que la fibra presenta una gran capacidad de retener agua, facilitando por tanto el tránsito intestinal.

Y, precisamente, ¿sabías cuánto contenido en fibra te aportan apenas 100 gramos de kiwis Zespri Green? 3 gramos de fibra, mientras que la misma cantidad de la variedad Zespri SunGold te aportan 1,4 gramos de fibra. Por ello nunca pueden faltar los kiwis Zespri en mi cocina. Y por eso son buenísimos para toda la familia.

Si quieres aprender más sobre la actinidina a través de un instructivo e interesante video, te animamos a verlo a continuación:

Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest