cosmo

Los kiwis Zespri son ideales para toda la familia

Tal y como te hemos comentado en muchísimas ocasiones, no hay duda que la fruta es un alimento ideal dentro de una dieta variada y equilibrada, que de hecho no puede faltar en nuestra alimentación diaria gracias a los múltiples nutrientes que contiene. En esta ocasión nos encontramos en el mercado con una fruta que sin duda alguna destaca sobre el resto: los kiwis Zespri, ya sea en su variedad Zespri Green (de pulpa verde y sabor intenso, con un ligero toque ácido), o en su variedad Zespri SunGold (de pulpa amarilla y sabor dulce intenso, con un ligero toque tropical).

Los kiwis Zespri destacan porque, como podemos ver en el vídeo que te adjuntamos a continuación, contiene múltiples nutrientes y en grandísimas cantidades, de ahí que se convierta en una de las frutas más saludables, ideal a cualquier edad.

Por ejemplo, destaca su alto contenido en fibra que entre otros aspectos beneficiosos favorece y mejora el tránsito intestina. Dependiendo de la variedad de Zespri, su contenido en fibra varía: así, por ejemplo, mientras que 100 gramos de Zespri Green aportan 3 gramos de fibra, 100 gramos de Zespri SunGold aportan 1,4 gramos.

Por otro lado, también sorprenden por su alto contenido en vitamina C, una vitamina esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo, porque nos ayuda a aumentar la vitalidad y la energía, es útil para reforzar nuestro sistema inmunológico y las defensas, y además mantiene la buena salud de la piel.

Kiwis Zespri

También aportan potasio, un mineral que ayuda a contribuir la recuperación muscular de todos aquellos que practican ejercicio físico, y aporta ácido fólico o vitamina B9, un nutriente esencial fundamental para las mujeres embarazadas porque ayuda en la formación de las células y promueve el buen desarrollo del feto.

No hay duda que comer cada día 2 a 3 raciones de frutas al día es la mejor forma de cuidar nuestra salud, especialmente si una de esas frutas es un kiwi Zespri.

Pin It on Pinterest